PRD respalda candidatura de Mancera: Raúl Flores

Ciudad de México.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México, Raúl Flores, aseguró queesde una visión de izquierda progresista el Jefe de Gobierno de la Capital CDMX, Miguel Ángel Mancera, es quien debiera encabezar el Frente Ciudadano en 2018.

Los integrantes del Frente Ciudadano por México tendrán que presentar una plataforma de gobierno incluyente y plural que satisfaga las inquietudes y necesidades de todos los ciudadanos del país, proyecto que debería encabezar Mancera, aseguró el líder perredista.

“Para el PRD, Miguel Ángel Mancera es a quien vemos encabezando este esfuerzo, estamos deseosos que se dé esta posibilidad en el Frente Ciudadano por México y, al menos de mi parte, como presidente del PRD en la Ciudad de México, voy a trabajar para que esta candidatura de Miguel se pueda concretar, con respeto a las demás fuerzas políticas que lo integran" afirmó.

Raúl Flores adelantó que desde su posición como dirigente del PRD en la capital trabajará para concretar dicha posibilidad, independientemente de las propuestas ciudadanas que surjan y de los aspirantes que puedan presentar en las próximas semanas los otros partidos que conforman dicho Frente.

“Por supuesto que debe ser una discusión que tenemos que dar en conjunto con la sociedad, aunque en este momento no estamos en esa etapa, vamos a dejar que las cosas maduren”, añadió.

Finalmente, consideró que para muchos el Informe de Gobierno significó la despedida de Miguel Ángel Mancera para dar paso a sus aspiraciones presidenciales, “políticamente ya es tiempo de ir prefigurando esa posibilidad”.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días