PRD invita a Monreal como candidato a la Jefatura de Gobierno

Ciudad de México.-El presidente de la Mesa Directiva en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mauricio Toledo, invitó al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, a integrarse al PRD e inscribirse como candidato a la Jefatura de Gobierno de la Capital CDMX

"Sabemos bien que Andrés Manuel López Obrador volvió a burlarse de los integrantes de Morena al simular una supuesta democracia al interior del partido, y luego del predecible desenlace, quiero decirle a Ricardo Monreal que en el PRD si es bienvenido para ser candidato en una gama de alianzas de partidos políticos", señaló.

Por la amplia trayectoria de Monreal, Toledo aseguró que cuenta con toda la experiencia para convertirse en jefe de Gobierno de la CdMx. 

Asimismo, cuestionó las formas de actuar del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, e imposiciones de Morena. 

"Monreal es un político experimentado con más de cuatro décadas en su historia política. Ha demostrado luchar contra las imposiciones de Morena y Obrador". 

Por último, el perredista cuestionó la estrategia política del presidente de Morena y aseguró que en su partido impera el autoritarismo.

"A todas luces era evidente que durante dos años Ricardo Monreal encabezó las encuestas en la ciudad y, tras las resultados de su supuesta encuesta, resulta grotesco y burdo lo que hizo AMLO con él como aspirante y con los integrantes del partido. Con todo esto sólo reitera el autoritarismo que impera en el partido que preside". 

Toledo añadió que hasta el momento los candidatos para el Frente Amplio Democrático podrían ser Héctor Serrano, Ricardo Monreal, José Ramón Amieva además de Alejandra Barrales que hasta ahora es la mejor posicionada para encabezar Frente. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días