PRD inicia recomposición en 2020

Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, inicia 2020 con una nueva recomposición tanto en su dirigencia estatal, como en todas y cada uno de los comités en las 16 alcaldías.

Tras casi un año de arduo trabajo, los integrantes de la dirigencia Nora Arias, Brenda Villena y Carlos Estrada, realizaron un importante esfuerzo para reestructurar al perredismo en la capital del país.

Ejemplo de lo anterior fue la elevada capacidad operativa desplegada a lo largo y ancho de la Ciudad de México, para convencer y lograr una afiliación superior a la de otros partidos políticos.

A partir de estas fechas, el PRD capitalino trabaja en la elaboración de sus planes de trabajo para el presente año, con miras a recuperar la aceptación de la ciudadanía, tal y como lo ha hecho desde que empezó a gobernar la ciudad.

Los trabajos político partidistas, se llevaran al cabo no sólo en su sede central de Jalapa 88 en la Colonia Roma Norte, sino en todas las oficinas de sus 16 representaciones, así como directamente con sus simpatizantes en las colonias, barrios y comunidades interesadas en el nuevo proyecto.

Cabe aclarar que en las filas del PRD permanecen aquellos militantes convencidos de sus principios y postulados, leales al instituto político que les abrió las puertas brindándoles oportunidades y forjándolos como dirigentes, servidores públicos, diputados y senadores.

Abandonaron al partido, aquellos que ya no encontraron satisfacción a sus ambiciones personales; se alejaron del trabajo político y se refugiaron en la comodidad del lujo y la extravagancia sin importarles que los votos se consiguen en la calle tocando puertas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días