PRD inicia preregistro de aspirantes en la CDMX

Ciudad de México.-Este lunes se definirán los personajes, representantes populares del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México que buscarán contender por en los comicios del 2018, donde se renovará al ejecutivo local y habrá elecciones en las 16 alcandías.

El 5 y hasta el 10 de diciembre será el periodo de preregistros delntro del sol Azteca en la Capital CDMX para quienes busquen la candidatura por las ahora alcaldías.

Sin embargo, la alcaldía más codiciada por los perredistas, quienes no quieren perderla, es Iztapalapa, y por ello la contienda interna entre el PRD y luego el Frente Ciudadano por México, tomará mayor relevancia.

Como aspirantes por la alcaldía ya se han destapado Alfredo Hernández Raigosa, quien es sub secretario de movilidad de la capital, y que ha realizado consenso entre los perredistas locales y ex esposo de la actual delegada, Dione Anguiano; Karen Anguiano, sobrina de la jefa delegacional; Janet Hernández Sotelo, legisladora local, quien ha declarado declinar a favor de Alfredo Hernández; y Arturo Santana, actual vicepresidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días