PRD exige esclarecer el asesinato del diputado de Tomatlán

Ciudad de México.-El PRD condenó el asesinato de uno sus correligionarios, el diputado local Saúl Galindo Plazola, ocurrido la mañana de este jueves en Tomatlán, Jalisco, y exigió esclarecer el homicidio al gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval.  

En conferencia de prensa, el líder del sol azteca en Jalisco, Víctor Hugo Prado, exigió a las autoridades de Jalisco llevar a cabo una investigación profunda y que se presenten a los responsables del asesinato del diputado perredista Saúl Galindo.

“Es Insoportable, es inaceptable y, por tanto, la posición del PRD es condenar el hecho lamentable, triste, que nos agobia, en un momento prelectoral” recalcó Prado.

“Exigimos el esclarecimiento cabal de los hechos, pronta justicia y reparación del daño. Demandamos que la sociedad de Jalisco pueda vivir en un clima de tranquilidad y de paz”, añadió.

Cabe recordar que Saúl Galindo se registró como precandidato del sol azteca para la alcaldía de Tomatlán, Jalisco, territorio que había gobernado con anterioridad.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días