PRD en contra de hegemonía artificial de Morena en el Congreso CDMX

Ciudad de México.-El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de la Ciudad de México, rechazó la creación de fracciones “artificiales “, que permitirán a Morena ser hegemonía.

A nombre del partido, Víctor Hugo Lobo Román, vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, se pronunció en contra de un parlamento artificial para mantener una hegemonía  y con ello pretender  “aplastar” a sus adversarios.

El legislador perredista, exhortó a los integrantes de Morena a respetar los postulados de la Constitución local ante la inconformidad de la bancada por la integración de dos grupos parlamentarios con diputados de Morena “prestados” a los partidos del Trabajo y Encuentro Social.

“Morena sólo representa al 43 por ciento de los capitalinos, el 57 por ciento restante, no le otorgó su respaldo en las pasadas elecciones del 1 de julio”, sentenció el ex delegado de Gustavo A. Madero.

Durante los próximos días, el Congreso capitalino deberá legislar 150 leyes y reglamentos, por lo que el partido del sol Azteca pidió no legislar con una sola visión.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días