| 

Política

PRD designa dirigencia colegiada en la CDMX

Ciudad de México.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) nombró a cuatro de sus cinco miembros para la Mesa Directiva de la Ciudad de México.

Desde la sede nacional en Benjamín Franklin, los dirigentes confirmaron los nombramientos de Nora Arias Contreras, Brenda Paola Millega Guillen, Carlos Estrada Meraz, y Daniel Pacheco Santiago para coordinar al sol Azteca en la capital.

En compañía de Karen Quiroga Anguiano, ex candidata a la alcaldía de Iztapalapa, y Víctor Hugo Lobo Román, legislador local del partido, Ángel Ávila, el ex Secretario General, explicó que en los próximos días se completará el último nombramiento de la dirección estatal.

En su oportunidad Quiroga Anguiano, quien también integra la Dirección Nacional, aseguró que los perfiles “mejores que los de la actual administración que gobierna la ciudad “, lucharán por defender seguridad para las mujeres, y el apoyo en los Cendis.

Al menos dos de los nuevos integrantes tienen experiencia en la administración pública local, Nora Arias como delegada en Gustavo A. Madero, y Carlos Estrada en Iztacalco, quienes también ocuparon una curul en la extinta Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

PRD local se aprieta los bolsillos

Entre los anuncios emitidos por la dirigencia, se confirmó que los recursos del partido a nivel local serán gestionados por la Dirección General de Patrimonio y Recursos del partido a nivel nacional.

Ángel Ávila aseguró que no se trata de desconfianza de la gestión local o por cuestiones de mala administración, pero el partido tendrá que pagar las elecciones internas y por ello se deberán gestionar de manera más eficiente los recursos.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política