PRD defenderá derechos alcanzados; no al retroceso, dice Nora Arias

Ciudad de México.-

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, no permitirá retrocesos en los derechos alcanzados, como es el caso de “El Médico en Tu Casa” y las estancias infantiles, declaró Nora Arias Contreras tras asumir como integrante de la Dirección Estatal perredista.

Durante la reunión de este domingo de la dirigencia nacional del PRD, se acordó la designación de Arias Contreras, Daniel Pacheco Santiago, Brenda Paola Villena Guillén y Carlos Estrada Meraz, como responsables de la conducción del partido del sol azteca en la capital del país.

En su calidad de autora da la iniciativa para convertir en ley “El Médico en Tu Casa”, Arias Contreras dejó en claro que la nueva dirigencia defenderá los derechos humanos de todos los capitalinos, en contra de las acciones gubernamentales que los ponen en riesgo.

Por ello, calificó como grave la pretensión de desaparecer el exitoso programa con reconocimiento nacional e internacional. “Es un retroceso, porque excluyen a mujeres embarazadas, a discapacitados, enfermos postrados y enfermos en fase terminal. Eso es muy grave”, afirmó.

La ex presidenta de la Comisión de Salud en la entonces Asamblea Legislativa, reiteró que no permitirá que se dé un paso atrás en los derechos adquiridos en la Ciudad de México, en especial los humanos y todos los relativos a la salud.

“Es una gran responsabilidad ser oposición, pero trabajaremos para generar ideas constructivas e impulsaremos acciones en beneficio de la sociedad, en especial los que menos tienen”, estableció la ex delegada en Gustavo A. Madero.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días