| 

Política

PRD critica esquema de Sheinbaum por normalizar racionamiento de gasolina

Ciudad de México.-El presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México (PRD-CDMX), Raúl Flores, criticó la nueva medida del gobierno capitalino para cargar gasolina como un intento de normalizar su racionamiento.

A través de redes sociales, el perredista, exhibió la iniciativa como “una pretensión gubernamental para incorporar la racionalización” del combustible.

“Lo que inició como una muy loable iniciativa CIUDADANA de organización frente al desabasto, terminó convertida en la pretensión gubernamental de que incorporemos a nuestras vidas la noción de NORMALIZAR EL RACIONAMIENTO por lo pronto.. de gasolina!#NohayGasolina #NoAlHuachicoleo”, señaló.

Desde los primeros reportes de desabasto en la capital, el partido de oposición criticó severamente que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo negara el problema con el combustible.

Esta tarde la Jefa de Gobierno pidió a la ciudadanía seguir las recomendaciones para cargar gasolina con base en el color del engomado.

Paralelamente, la mandataria capitalina reconoció que en el sistema de información habilitado en Locatel se han visto rebasados para actualizar el estatus de las gasolineras con servicio.







Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política