PRD cierra filas por la ciudadanía; no cederá a chantajes, asegura dirigencia

Ciudad de México.-La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE)  y el Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de cerró filas con sus 11 diputados en pro de las demandas ciudadanas, anunció Vicecoordinadora Verónica Juárez Piña luego de la renuncia de nueve diputados federales perredistas.

La diputada federal, dijo que el sol Azteca encabeza un proyecto para todas y todos; los proyectos personales no tienen cabida cuando lo que se busca es el bien de la patria.

“Queremos seguir luchando para que en la República Mexicana haya contrapesos”.

Ángel Ávila Romero, Integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria advirtió que el partido es el heredero de la lucha por la democracia en este país y para ser oposición se necesitan diputados de oposición y no diputados que simulen ser de oposición, y aquí están los diputados que queremos ser de oposición ante un gobierno autoritario.

“Hoy los intereses del PRD son con la sociedad civil y que no se militarice al país, la agenda de los derechos humanos;  no estamos con proyectos personales o qué se me da y qué se mequita. Nosotros no seremos tapadera de nadie”, sentenció.

“Los legisladores que se fueron responden a otros intereses políticos que no son los de nuestro partido, abundó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días