PRD busca frente opositor para elecciones del próximo año

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, informó que buscará acuerdos políticos con la oposición para conformar un frente amplio opositor de cara a las elecciones intermedias del próximo año.

"Debemos conformar un amplio frente opositor con un programa democrático básico que recoja las demandas fundamentales de la sociedad en estos momentos difíciles que hoy estamos viviendo y con este frente opositor, lograr cambiar la correlación de fuerzas en el 2021…", dijo.

Luego de sostener una reunión con los integrantes de su grupo parlamentario en el Senado, Zambrano Grijava reiteró que su partido tiene el reto de reestructurarse de forma inmediata para ser una fuerza con mayor peso en la vida política nacional.

"Estamos ante el reto de hacer del PRD, de nueva cuenta un partido mucho más influyente en la vida del país, un PRD que de nueva cuenta sea de los principales partidos políticos en el país, debemos empezar por una reorganización y reestructuración interna inmediata, tender puentes…", añadió.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días