PRD apoyará gestión de Amieva; necesario acelerar Reconstrucción CdMx: Toledo

Ciudad de México.-El diputado local, Mauricio Toledo, a nombre del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que José Ramón Amieva continuará con las acciones necesarias para acelerar la Reconstrucción de la CdMx.

 

Luego del nombramiento de José Ramón Amieva como Jefe de Gobierno sustituto ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el perredista refrendó el compromiso de Amieva para dar continuidad a los ejes primordiales de la agenda de la ciudad.

 

“A nombre del PRD le pedimos al actual jefe de gobierno que avance y acelere el proceso de reconstrucción para que miles de ciudadanos de esta capital tengan a bien, de manera urgente, sus viviendas dañadas por el sismo”, dijo el ex delegado.

 

El legislador también aprovechó para pedirle al nuevo Jefe de Gobierno, castigar a los funcionarios que participaron en la autorización de construcciones irregulares en la capital.

 

El también Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública aseguró que Miguel Ángel Mancera mantuvo un gobierno democrático y de puertas abiertas, reiterando que el PRD y el Gobierno de la Ciudad serán respetuosos del actual proceso electoral y trabajarán de la mano para avanzar en temas sociales.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días