| 

Noticias

PGR niega pacto de impunidad para Karime Macías

Ciudad de México.-La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró que existe ningún pactó con Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, para que su esposa no sea relacionada con el desvío de recursos y si es necesario, Karime Macías será citada a declarar.

La declaración ministerial de Alfonso Ortega López y Juan José Janeiro Rodríguez, dos de los principales testigos de la PGR en la imputación contra Javier Duarte por lavado de dinero y delincuencia organizada, señalaron que la esposa del ex gobernador de Veracruz, Karime Macías, era quien ordenaba las operaciones ilícitas, sin embargo, hasta el momento no está relacionada en la investigación.

Ante ello, el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) afirmó que no hay nadie que sea intocable.

"Ella y cualquier otra persona que tenga información que el Ministerio Público considere relevante para el esclarecimiento de los hechos desde luego que tendrá que ser citado" declaró en entrevista con El Universal.

Etiquetas #CDMX #JavierDuarte #KarimeMacías #PGR #Veracruz

COMENTARIOS

MÁS Noticias