PGR difunde video de Anaya en la SEIDO

Ciudad de México.-  La Procuraduría General de la República (PGR) difundió un video del momento en que el aspirante presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, asistió a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), para entregar pruebas de desahogo de las acusaciones que enfrenta por lavado de dinero.

De acuerdo con la dependencia federal, estas imágenes se desprenden conforme a sus facultades constitucionales y legales, al no contravenir ninguno de los principios del debido proceso, la salvaguarda de la presunción de inocencia y al no violentarse la integridad, ni la privacidad de las personas.

En la grabación se pueden apreciar al candidato presidencial, al presidente nacional del PRD, Manuel Granados, al líder de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado y al abogado Diego Fernández de Cevallos ingresar a la Seido.

La comitiva fue recibida por Mauro Fernando Rodríguez León, Titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda (UEIORPIFAM).

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días