PGR da a conocer requisitos para recuperar cajas de seguro de seguridad

Ciudad de México.-La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer los requisitos para que algunos de los afectados recuperen sus pertenencias de las cajas de seguridad First National Security. 

 

Los requisitos generales son:

1.- Identificación oficial vigente

2.- Llave original de la caja

3.- Contrato y/o factura del pago, – a nombre del titular de la caja y/o carta proveniente de la empresa, (señale nombre del arrendador y en su caso de la persona autorizada.

4.- Documento donde se advierta que sigue vigente el contrato (recibo de pago).

5.- Comprobante de domicilio.

6.- Acta constitutiva y/o poder general, para el caso de personas jurídicas.

7.- Datos y/o referencias que permitan acreditar el contenido de la caja.

 

Asimismo, se deslindó de publicaciones, informaciones o difusiones sobre aquellas cartulinas o anuncios que se colocarson a las afueras de la empresa First National Security, en Cancún, Quintana Roo, donde tiene incautadas mil 540 cajas de seguridad.

En un mensaje a las afueras de esta empresa, una funcionaria de la Subprocuradoría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) dio a conocer los siete puntos relevantes para todos aquellos usuarios que se vieron afectados con este aseguramiento.

La dependencia subrayó que será clara al emitir cualquier comunicado, esto es, se hará invariablemente, a través de los canales institucionales y/o bien mediante información con sellos oficiales y firma del servidor público que lo emita.

Finalmente, hizo un exhorto a los usuarios a colaborar todos en este mecanismo de comunicación para evitar confusiones y desinformación.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días