PGJ realiza retrato hablado de presuntas mujeres que participaron en el robo de una casa en la Miguel Hidalgo

Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia capitalina realizó el día de hoy los retratos hablados. De dos  presuntas mujeres que de acuerdo con la información recaudada, participaron en el robo a una casa habitación ubicada llevado a cabo el pasado 23 de diciembre  en la colonia Ampliación Granada, delegación Miguel Hidalgo, donde la víctima llevó a las imputadas, luego de convivir en un restaurante bar de la calle Presidente Masaryk.

 Además, derivado de los trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, se logró obtener las grabaciones del establecimiento comercial donde horas antes de que se cometiera el ilícito, la víctima y las mujeres estuvieron.

Durante una entrevista realizada al afectado, se obtuvo la información suficiente para la elaboración de los retratos hablados por parte del personal especializado adscrito a dicha coordinación.

De acuerdo con las investigaciones, luego de que el denunciante, en compañía de dos amigos, estuvieron en el bar con las mujeres, las invitó  a su casa en la calle Zurich, donde una de ellas, vía telefónica, solicitó un empaque de seis cervezas, después de que en una tienda de conveniencia les negaron la venta de las mismas y sólo pudieron adquirir chocolates.

Por último, la victima indicó que después de que sus amigos y él ingirieron los chocolates perdieron el sentido, y aproximadamente a las 11:00 horas, cuando se despertaron, se percataron que habían sido víctimas de un robo, ya que no tenían sus carteras, celulares y dos computadoras portátiles.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días