| 

Noticias

PGJ narcomenudistas llegan de colonias cercanas a CU

Ciudad de México.-

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que tiene plenamente identificado el origen de los principales grupos de narcomenudistas que operan en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los cuales son de colonias aledañas de la institución educativa.

En conferencia de prensa, el jefe general de la Policía de Investigación(PDI), Raúl Peralta Alvarado, afirmó que se trata de las colonias Copilco Universidad, Pedregal de San Francisco y Pedregal de Santo Domingo, donde se comercializan los narcóticos con dirección al interior de Ciudad Universitaria.

“Los domicilios de estos sujetos están muy próximos a la institución educativa. Incluso a las inmediaciones de ésta misma tienen su zona de influencia tanto de venta como de compra de narcóticos”, detalló.

En tanto, el titular de la Procuraduría local, Edmundo Garrido, dijo que el principal estupefaciente que se comercializa en los pasillos de la UNAM es la mariguana y que la de menor escala es la cocaína.

También informó que van siete detenidos relacionados con el delito de narcomenudeo, en su modalidad de compraventa en las inmediaciones de CU, y reiteró que éstos no pertenecen a la comunidad universitaria.

Etiquetas Narco menudismo

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Resumen Informativo Capital CDMX (25/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:   #Política  -AMLO se reunirá con familiares de los normalistas desaparecidos -Senado solicitará que se audite su proceso de entrega recepción   #CapitalPuebla -Por avería...



  • Nace diario Contraréplica en México

    Ciudad de México.- El próximo 1 de octubre saldrá a la luz un nuevo diario en la capital de México llamado Contraréplica. El periodista y escritor Rubén Cortés dio a conocer en sus redes sociales que lanza esta...



  • Matan a reportero en Chiapas

    Ciudad de México.- El reportero Mario Gómez de “El Heraldo de Chiapas” fue asesinado el viernes por la tarde tras salir de su casa en el municipio de Yajalón, cerca de la frontera con Guatemala, informó...