PGJ capitalina indaga asalto a miembros de la campaña de Mikel Arriola

Ciudad de México.- Otro asalto con arma de fuego a bordo de microbús se registró en Eje 6 Sur y Periférico, delegación  Iztapalapa, y entre los afectados se encontraban tres integrantes del equipo de campaña del precandidato del PRI a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores los despojaron de sus equipos de telefonía celular, pertenencias diversas y dinero en efectivo.

Mikel Arriola aseguró que la policía no reacciona rápido y aunque el crimen fue ayer martes, las víctimas dijeron que no habían presentado denuncia ante el Ministerio Público, pero cumplirían hoy con ese compromiso ciudadano.

La Procuraduría indicó en una tarjeta informativa que abrió una carpeta de investigación de oficio para ahondar en los hechos.  

“Ayer a dos compañeros que están aquí conmigo, a Alan y a diego los asaltaron en el transporte público, les quitaron sus pertenencias, uno de los temas centrales de los vecinos de Iztapalapa, es el robo en el transporte público, vemos que en el metro se ha duplicado el asalto a los pasajeros y yo pues desgraciadamente lo estoy sufriendo en carne propia”, dijo el político priista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días