PGJ-CDMX tras la pista de asesino de mujer venezolana

Ciudad de México.- El principal sospechoso del feminicidio de una joven venezolana identificada como Génesis “N”, es un hombre de aproximadamente 35 años de edad que ya es buscado por agentes de la Procuraduría General de Justicia e Lab Ciudad de México.

El cadáver de la víctima fue hallado en el hotel Platino, ubicado en calles de la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza.

Los detectives cuentan con evidencias de que la mujer, de 24 años, llegó a ese sitio acompañada de un hombre que conducía una motocicleta.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja ingresó a ese lugar la noche del jueves 16 de noviembre y según los empleados el motociclista salió solo horas después.

En su declaración, señalaron que el cuerpo fue hallado en una habitación amarrada de pies y manos, con cinta en la boca y heridas en el abdomen.

De acuerdo con los dictámenes de necropsia practicados por el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), la causa muerte de la ciudadana venezolana fue por asfixia.

Génesis vivía en el estado de Querétaro con su madre y su hija de 5 años de edad. Sus compañeras denunciaron su desaparición en la Fiscalía local y mencionaron que un hombre la citó en Puebla; ella acudió a un hotel de esa ciudad y después nada se supo de ella. 

La madre de Génesis se presentó ayer jueves a recoger el cadáver en el INCIFO.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días