PGJ-CDMX busca pruebas entre el Ojos y funcionarios de la delegación Tláhuac

Ciudad de México.- La Fiscalía de Servidores Públicos, peritos y agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina realizaron un operativo en busca de elementos probatorios en la jefatura delegacional en Tláhuac, con el abatido líder del cártel que operaba en esa demarcación, Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

Lo anterior lo informó el Procurador capitalino Edmundo Garrido al participar en el operativo contra antros y establecimientos de alto impacto en las delegaciones Tlalpan y Cuauhtémoc.

 

"Estamos avanzando en ese tema estamos checando la operación de las averiguaciones previas, la integración de las carpetas que se tienen, seguimos haciendo inteligencia, también ya entramos a la Delegación Política el día dé antier se hizo el operativo", detalló.

Señaló que como parte de las indagatorias se recababa información y todo lo que “nos pueda servir para sacar adelante el tema".

Cabe recordar que la semana anterior fue destituido el fiscal de Tláhuac y el coordinador de la Policía de Investigación en esa demarcación, así como el cese de mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México.

El procurador Garrido Osorio anunció que también el cese del fiscal de la delegación Tlalpan como parte de la reestructuración y mejoramiento de los servicios de la PGJ-CDMX.

"La semana que entra vamos a reorganizar a la Procuraduría para hacerla más operativa para cumplir con los lineamiento que estamos planteando… vamos a mover el primer nivel subprocuradores se van a reubicar vamos a tener gente que tengan una visión que estamos ponderando", señaló.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días