| 

2018

PES defenderá registro en tribunales; denuncia mal conteo de votos

Ciudad de México.-El presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES) Hugo Eric Flores, adelantó que acudirán a los Tribunales porque existen elementos probatorios de un mal conteo de sufragios a su favor lo que les garantiza superar por mucho el tres por ciento y mantener el registro como Partido Político Nacional.

A través de un comunicado, el organismo político denunció que no alcanzó el tres por ciento de la votación federal por un mal conteo de los votos y de la distribución de los mismos a la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Luego de concluir el cómputo distrital, el dirigente del PES afirmó que lo único que se busca es el respeto a la voluntad ciudadana y se cuenten todos los votos.

El dirigente explicó que se descubrió un gran número de casillas contabilizadas con cero votos para Encuentro Social y al abrirlas se rescataron hasta 20 sufragios en cada una de ellas.

Tras una reunión con el virtual triunfador de las elecciones presidenciales, Flores Cervantes detalló que ha recibido todo el apoyo de Andrés Manuel López Obrador a quien le ha dado los pormenores sobre las impugnaciones que se presentarán ante los tribunales.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018