PES considera a Verástegui como su candidato para elecciones del 2018 en Tamaulipas

Ciudad de México.-El Partido Encuentro Social (PES) a nivel nacional analiza la posibilidad de postular a la presidencia de la república al actor tamaulipeco Eduardo Verastegui, así lo dio dar a conocer esta tarde el Presidente del Partido, Hugo Erick Flores

De acuerdo con Flores,  será  la primera semana del mes de diciembre de este año, cuando haga el pronunciamiento en el que se den a conocer los nombres de los precandidatos o bien si habrá una alianza con alguna fuerza política.

Por su parte, el presidente de dicha organización de Tamaulipas, Rigoberto Rodríguez Rangel informó al respecto: “Efectivamente estamos teniendo acercamientos, en el caso particular del Comité Ejecutivo Nacional es el que ha tenido estas pláticas y en la pasada reunión de presidentes estatales con nuestra dirigencia nacional se nos dio a conocer estos escenarios que nos están manejando”, declaró  Rangel.

A  la pregunta que se le hizo con respecto a que  si Eduardo Verastegui podría ser candidato del PES, Rigoberto Rodríguez, respondió que podría ser una opción. “Estamos trabajando en varios sectores”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días