PAN CDMX asegura que Sheinbaum ha decepcionado a los capitalinos en dos años de gobierno

Ciudad de México.-Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México (CDMX) dijo que su partido, así como sus propuestas están siendo ignorados por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El panista declaró que las estrategias que se están tomando en la CDMX, no están funcionando, al igual que reclamar la alza en desempleo, ya que, en el primer semestre del año, la CDMX perdió 183,700 empleos formales, y la inseguridad crece porque la capital es la segunda entidad con mayor incidencia delictiva a nivel nacional.

“Cero y van dos, dos años en que la Doctora Sheinbaum nos queda a deber los resultados. De nada sirven las obras de relumbrón si las y los capitalinos no tienen solvencia económica, salud, empleo ni seguridad”, dijo el presidente del PAN CDMX. 

Atayde mencionó que Sheinbaum sigue órdenes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, y que esto no permite la gobernabilidad de la ciudad. 

Además, el panista pidió resultados en cuanto a la emergencia sanitaria, debido a que la ciudad lleva 10 semanas, en el semáforo naranja con alerta roja en varias colonias, así como más de 10 mil defunciones por Covid 19. 

El líder del panismo capitalino insistió en que, desde el inicio de la pandemia, Acción Nacional propuso un Plan Integral para enfrentar la crisis, pero “Sheinabum nos aplicó la premisa del viejo régimen de ni los veo, ni los oigo”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días