PAN respalda a Sí por México

Ciudad de México.-El presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés informó que su partido respalda a la organización “Sí por México”.

Cortés publicó en su cuenta de Twitter “respaldamos los esfuerzos de Sí Por México, porque siempre hemos sido una institución política cercana a la ciudadanía y sociedad civil, que escucha, retoma sus propuestas, las hace suyas e impulsa por el bien de México”.

La organización envió una carta al partido hace unos días, con el objetivo de conocer si asumen algunas de las propuestas impulsadas por el grupo.

Dentro de las iniciativas están “incrementar el gasto e inversión en salud y seguridad, reinstalar en la ley la medición de la calidad educativa, así como restituir los servicios de instancias infantiles para madres trabajadoras mejorándolos con base en evidencia”.

TE PUEDE INTERESAR: Reducción de índices delictivos en CDMX, sólo una ilusión: PAN

Sí por México indicó que el próximo ocho de noviembre realizarán una mesa de dialogo frente a la sociedad, para formalizar la relación entre organizaciones y partidos afines.

¡@AccionNacional acepta el reto de asumir la agenda ciudadana!

Respaldamos los esfuerzos de @SiPorMx, porque siempre hemos sido una institución política cercana a la ciudadanía y sociedad civil, que escucha, retoma sus propuestas, las hace suyas e impulsa por el bien de México. https://t.co/OJyX8nyDZI

— Marko Cortés (@MarkoCortes) October 29, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días