PAN reprueba veto contra Federico Doring

Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) lamentó la posición asumida por Morena al rechazar la propuesta presentada ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para presidir y conducir la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México durante el último año de esta I Legislatura.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Mauricio Tabe, propuso hoy a los integrantes de la Jucopo, al diputado Federico Döring Casar para presidir este órgano de dirección, como constitucionalmente le corresponde.

Tabe, señaló que Döring Casar “es el legislador que a nuestro juicio reúne los requisitos de capacidad y experiencia".

TE PUEDE INTERESAR: Senado elige a Ramírez Aguilar como nuevo presidente de la Mesa Directiva

Asimismo, agregó que “el diputado Federico Döring es un político cuya trayectoria legislativa garantiza la  conducción  adecuada de los trabajos del Congreso, por lo que repruebo el veto que la mayoría le ha impuesto. Lamento que se privilegien las posturas políticas por encima de la experiencia  legislativa, que deben ser los requisitos de quien preside el Congreso”

“Döring es el diputado del Congreso de la CDMX que más años de legislador tiene, desde septiembre del año 2000 ha mantenido su carrera en los distintos ámbitos tanto federal como local, y ésta es la tercera ocasión que es parte de un órgano legislativo local”, refirió.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días