PAN reclama a alcalde de Cuauhtémoc obras irregulares

Ciudad de México.-Los diputados panistas en el Congreso de la Ciudad de México aseguraron que el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, no ha informado sobre la condición de los inmuebles con irregularidades como los que se encuentran ubicados en Álvaro Obregón 151 y de Toledo 39.

Los legisladores informaron que los inmuebles señalados cuentan con denuncias ante la  Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), por lo que los panistas señalaron buscarán los mecanismos para garantizar la debida transparencia.

La diputada Gabriela Salido Magos afirmó que existen alrededor de ocho denuncias sobre el inmueble ubicado sobre la calle Álvaro Obregón, debido a que supuestamente es un espacio recreativo que no tiene uso de suelo, pero se han reportado múltiples quejas por ruido. 

También, el diputado Federico Döring comunicó que el edificio localizado en Toledo 39, se realizó recientemente una “fiesta covid”, al igual que la autoridad en vez de ejecutar “acciones penales o de demolición del lugar, pese a que tiene antecedentes de obra irregulares ante la PAOT, se limitó simplemente a suspender actividades”.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Obregón sigue en deuda con la ciudadania: Valdés Arteaga

A su vez, Döring solicitó al alcalde Néstor Núñez una reunión remota junto con los vecinos, para aclarar irregularidades como en el caso de Álvaro Obregón 151.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días