| 

Noticias

PAN exige que caso Duarte sea tratado con rigor

Ciudad de México.-Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, afirmó que el caso del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, debe ser tratado con rigor. El dirigente mencionó que no se deben dejar cabos sueltos.

Anaya aseguró que Duarte no actuó solo, por lo que busca castigo para sus complices. Los delitos que se le imputaron ayer al ex mandatario son la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El dirigente del PAN declaró que no importa quién caiga, no se debe permitir simular y proteger a los cómplices y beneficiarios de la corrupción de Duarte. Agregó que las instituciones mexicanas tienen la oportunidad para mostrar su eficiencia para castigar de acuerdo al delito.

Por último, el panista acusó a Duarte de haberse enriquecido mientras los veracruzanos sufrían del hambre, falta de oportunidades, inseguridad y violencia. Finalizó con la mención de que el implicado acumuló riquezas que oscilan entre obras de arte hasta bienes inmuebles en México, España, Costa Rica y Estados Unidos.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias