PAN exige al INE frenar activismo gubernamental rumbo a 2018

Ciudad de México.-El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Tabe Echartea llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) evitar el activismo de funcionarios públicos y compra de votos rumbo a las elecciones 2018.

Durante una reunión con representantes comunales, ejidatarios, líderes de comités culturales y asociaciones ciudadanas, Tabe afirmó que es momento de dejar atrás el juego sucio y las campañas negras para ganar la confianza de la gente.

"El PAN CDMX va a estar muy atento a que no se juegue más con la necesidad de la gente, vamos a estar muy atentos para frenar cualquier operativo del PRI de compra de voto. No vamos a permitir que el gobierno de Peña Nieto intente arrebatar la Presidencia a toda costa y manipular la voluntad ciudadana como lo hizo en el Estado de México e intentó hacer en Coahuila”, aseguró.

Con respecto a la campaña de desprestigio emprendida contra el líder nacional del PAN, señaló que ésta no es el camino para recuperar la participación política de los ciudadanos ni para propiciar el clima político que se requiere para la próxima contienda.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días