| 

Noticias

PAN está listo para poner por delante los intereses de México, afirma Anaya

Ciudad de México.-Ricardo Anaya, líder nacional del Partido Acción Nacional, afirmó que un Frente Amplio Opositor no es alianza entre partidos, sino un acto de responsabilidad en el que se unen todos aquellos que "verdaderamente aman" a México.

A través de un comunicado, Anaya declaró que el PAN está preparado para poner los intereses del país antes que cualquier fin partidista o personal. Agregó que es más lo que une a los confluidos que lo que los separa.

El líder nacional del PAN detalló que el Frente permitirá que se logre un gobierno de coalición, con una mayoría estable que pueda lograr el cambio de régimen. Al mismo tiempo, aseguró que el PRI y el gobierno buscarán evitar que se consolide la estrategia para "llevar a México por el camino correcto".

Anaya concluyó al decir que hay mucha esperanza en la alternativa del Frente opositor. Insitó a los participantes a actuar con generosidad y altura de miras.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...