PAN da asesoría jurídica a familiares víctimas de L12

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- Marko Cortés, dirigente nacional del PAN,  informó que desde el Acción Nacional están dando asesoría jurídica a los familiares de las víctimas de la Línea 12, a fin de que los indemnicen conforme a la ley. 

“Hay precedentes, el pago de la indemnización que debe hacer la ciudad de México a los deudos debe de ser mucho mayor y por eso hemos puesto a través de nuestro cuerpo de abogados y del Comité regional de la ciudad de México la asesoría para que lleven sus procesos sin ningún tipo de contraprestación ni política, pueden votar y apoyar al partido que quieran pero lo que no pueden es ser agraviados, maltratados o ninguneados con desdén por la Ciudad de México”.

Lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador también esté protegiendo a los involucrados en el tema del desplome de la Línea 12. 

“Extendió un manto de impunidad y de protección sobre los políticos de morena, sobre sus cercanos, encabezado por Marcelo Ebrard, por CLAUDIA SHEINBAUM, por Mario Delgado, responsables directos del desplome del trágico accidente de la línea 12 del metro, por eso cada vez hay más Amlopentidos y por eso las preferencias electorales para MORENA empiezan a bajar”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días