PAN convoca a Consejo Nacional para iniciar renovación de dirigencia

Ciudad de México.-  Los días 11 y 12 de agosto próximo, el PAN realizará la sesión ordinaria de su Consejo Nacional, donde analizará la participación del partido en el pasado proceso electoral y con el que comenzará el proceso de renovación de su dirigencia en el país.

En el encuentro, que se celebrará en el auditorio "Manuel Gómez Morín" de la sede nacional panista, los integrantes del Consejo 2017-2019 también evaluarán la situación política actual en México y del propio partido.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, aseguró que tanto la sesión de Consejo Nacional como el proceso de renovación de dirigencia, permitirán su fortalecimiento.

También, apuntó, se podrá avanzar en asumir el rol que le corresponde al PAN en la coyuntura política actual en México como oposición en el país, y mantenerse útil a México "como una oposición firme, responsable y con carácter".

De acuerdo con un comunicado del PAN, en el Consejo se propondrá la integración de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, que se encargará de llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia en el país.

Con la sesión de Consejo Nacional se da inicio al proceso de renovación de la dirigencia que se estima se llevará a cabo entre octubre y noviembre próximos, cuando los militantes elegirán su próximo Comité Ejecutivo Nacional. (Notimex) 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días