PAN compara desabasto de gasolina con Venezuela

Ciudad de México.-El dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, exigió al Gobierno Federal que de inmediato busque soluciones para resolver el desabasto de gasolina que se está presentando en diversos estados de la República.

“Los mexicanos no sólo están pagando cara la gasolina, ahora además, ven afectadas sus actividades productivas y cotidianas debido al desabasto de combustibles; las largas filas en estaciones de servicio provocan imágenes similares a lo que ocurre en Venezuela”, dijo.

Aseguró que el desabasto de gasolina se debe a que el Gobierno Federal ha implementado una equivocada estrategia para combatir el robo de combustible, que incluye cerrar de manera temporal los ductos de Pemex y transportar el combustible vía terrestre, acción claramente inoperante que representa una respuesta fácil a una situación compleja. Una vez más, la incapacidad y malas decisiones de este Gobierno Federal nos generan costos económicos que terminamos pagando todos los ciudadanos.

Cortés Mendoza expuso que el desabasto de combustible es un problema grave, ya que genera pérdidas económicas debido a que se está dando en zonas donde la producción y transportación de productos es fundamental para la productividad del país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días