PAN cierra filas en Miguel Hidalgo con Mauricio Tabe

Ciudad de México.- En el primer día de precampaña, distintas personalidades y ex delegados panistas que conforman el Consejo Asesor de la precampaña de Mauricio Tabe le brindaron su apoyo y sugirieron ir por una gran alianza opositora para sacar a Morena de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde afirman se enquistó la corrupción y el mal gobierno.

El aspirante único a la candidatura del Partdio Acción Nacional (PAN) en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, encabezó hoy un reunión virtual con liderazgos políticos, ex delegados y personajes de la política local para cerrar filas y enfrentar la maquinaria gubernamental en esta demarcación.

Por lo que, Tabe llamó a la unidad de la militancia miguelhidalguense para sumar a todos aquellos que piensan diferente y sacar a Morena del poder que los ha obsesionado por dos administraciones.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Tabe se registra como precandidato a Alcalde de Miguel Hidalgo

“El PAN va a salir unido y vamos a buscar actores políticos de otros partidos, actores sociales que no necesariamente son panistas, porque esto va a requerir una suma mucho más fuerte que solamente los panistas, porque el reto que tenemos enfrente es unir a la oposición”, dijo el aspirante.

Al ser candidato único, reconoció que el reto es mucho mayor, porque “vamos a un proceso interno para obtener el respaldo de las y los militantes panistas, entusiarmarles y ponerles la camiseta frente a lo que viene, platicar acerca de la posibilidad de las alianzas con otros partidos y ciudadanos y hacer un equipo mucho más grande que nos permita ganar la alcaldía”.

Recordó que el gran lastre que representa Morena en la alcaldía Miguel Hidalgo es la mentira y el engaño, aspectos que han caracterizado a esta administración, “vamos por servicios públicos que sí funcionen, que el espacio público no se venda o privatice como se ha hecho y los programas lleguen para todas y todos”.

“Ellos le apuestan a ganar con dinero… el dinero puede hacer muchas cosas, pero lo que no puede hacer es frenar lo que es inevitable, su derrota”, sentenció.

En el evento virtual se conto con la presencia de Xóchitl Gálvez y Demetrio Sodi, ex delegados en Miguel Hidalgo; ex senadores como Santiago Creel Miranda y Mariana Gómez Del Campo, así como Ricardo Pascoe Pierce, los panistas Margarita Martínez Fisher, Obdulio Ávila Mayo, Jorge Triana, David Rodríguez Lara, Miguel Errasti y Alberto Burgoa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días