PAN busca ser alternativa y contrapeso para ganar la CDMX en 2021



Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) de la Ciudad de México (CDMX) se declaró listo para presentar un proyecto incluyente para propiciar equilibrios y mayores espacios en el Congreso, las Concejalías y Alcaldías en 2021 con los mejores candidatos y la fuerza de la ciudadanía.



“Estamos construyendo unidad y cohesión en el partido y con muchas otras voces, porque después del proceso electoral del 2018, nos quedó claro que somos la alternativa y contrapeso de poder en México y vamos a luchar por recuperar la ciudad para los capitalinos”, aseguró Andrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN-CDMX.



El líder panista confió en el compromiso, visión y entusiasmo de la ciudadanía para comenzar el trabajo de cierre de filas y en la víspera del proceso electoral del 2021, advierte que quien aspire a una candidatura debe demostrar su responsabilidad con este proyecto político.



TE PUEDE INTERESAR: Jefa de Gobierno ha traicionado a la ciudadanía: Andrés Atayde



“Solamente algunos podrán ser candidatas o candidatos, pero todos, todo el panismo estará empujando con fuerza, porque hoy entendemos que sólo así le vamos a ser útiles a la Ciudad de México: construyendo con todas las voces”, apuntó.



Atayde Rubiolo enfatizó que en el PAN quieren, “una Ciudad de México productiva, que entienda que para repartir primero hay que producir, que para distribuir riqueza primero hay que generarla y que el PAN entiende muy bien cómo se hace: atrayendo inversión que genere oportunidades de trabajo para que la gente pueda por sí sola salir adelante y ayudando a las familias que más lo necesitan”.



Finalmente, expuso que a la gente de la CDMX le debe quedar muy claro que “solo hay de dos: el proyecto de Morena, que mira hacia el pasado y toma pésimas decisiones en materia económica, que queda mucho a deber en materia de seguridad y no está a la altura en lo social; o el PAN y ciudadanos, que tiene experiencia, capacidad y que ha demostrado que Sí Hay de Otra como sucede en Benito Juárez”.