| 

Política

PAN alista denuncia contra Sheinbaum y Clara Brugada por promocionar su imagen



Ciudad de México.-El dirigente del PAN en Ciudad de México, Andrés Atayde, informó que el partido denunciará penal y administrativamente a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por faltar a la ley al promocionar su imagen, argumentando que ningún funcionario público puede rendir informe de labores más de una vez al año.



Este domingo la mandataria capitalina presentó un balance sobre sus primeros 200 días de gobierno en la Plaza de las Tres Culturas, ubicada en la alcaldía de Cuauhtémoc.



La senadora panista, Kenia López se sumó a esta demanda, afirmando que se acudirá a autoridades electorales para que se tomen las medidas correspondientes sobre el informe que, acusan, violó la norma.



Paraellamente se procederá en contra de la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, por presunto uso de recursos públicos, además de acarreo de trabajadores.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Guardia Nacional desarrollará una estrategia especial enfocada en la lucha contra los feminicidios. "Hoy hablamos de eso (en la reunión de seguridad), de que la Guardia...






  • SAT condonó 3.8 mdp de impuestos al Canelo Álvarez

    Ciudad de México.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó un total de 3 millones 841 mil 986 pesos de impuestos al  boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez. De acuerdo con el diario Medio Tiempo, el también empresario aparece en los registros...