PAN acusa a Romo de usar a la policía para intimidar

Ciudad de México.- El Coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México (CDMX), Mauricio Tabe, dijo que el alcalde de Morena, Víctor Romo, en Miguel Hidalgo, está utilizando a la policía de la alcaldía, para amedrentar a su equipo de difusión del informe de actividades.

El legislador señaló en un vídeo publicado en la cuenta de su Twitter, que los trabajadores del gobierno de Romo están acosando a su equipo, y le pidió al alcalde y a su equipo “que se pongan a trabajar para resolver los problemas de las colonias”.

.@vromog, @AlcaldiaMHmx, dejen de utilizar a la Policía para amedrentar a mi equipo que está difundiendo mi Informe. ALTO al acoso contra mis colaboradores y contra los publicistas que difunden mi trabajo. Pónganse a trabajar, no a intimidar.

Presentaré pruebas, @SuarezdelReal1. pic.twitter.com/mphpdjzqDv

— Mauricio Tabe (@mauriciotabe) September 22, 2020

“No utilicen a la policía para estarnos corretenado, seguramente se van a hacer los que no saben, pero vamos a publicar, la información que prueba que son instrucciones de la alcaldía el retiro a la publicidad”, aseguró el panista.

TE PUEDE INTERESAR: Muñoz Ledo señala a Anaya de regresar para hacer más dinero

También el diputado agregó que “nosotros no queremos pleito, que nos dejen trabajar y que ellos se pongan a trabajar”.

Tabe indicó que presentará pruebas al Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días