PAN CDMX señala como fracasado al gobierno de Sheinbaum tras caos anarquista

Ciudad de México.- Andrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN en la Ciudad de México, señaló que la violencia y el vandalismo suscitados durante la movilización en solidaridad con la joven Melanie Martínez, golpeada por la Policía en una marcha, es un reflejo de la incapacidad y el fracaso del Gobierno de la Ciudad de México, que dirige Claudia Sheinbaum, para garantizar la paz y el orden.

“Es inaceptable que el Gobierno de la Ciudad tolere y solape las agresiones y el vandalismo. Sí, estamos de acuerdo: No a la represión policial pero la exigencia de justicia no puede justificarse con más violencia”, apuntó.

Agregó que el Gobierno de Sheinbaum, el cual tildó de omiso, actuó como un espectador más al dejar actuar a los grupos a su libre albedrío.

“Lejos quedó el cinturón de paz de la Doctora Sheinbaum, hoy brilló por su ausencia el resguardo policial y la poca presencia de elementos fue insuficiente para contener la ira de los manifestantes. Es inaceptable que el gobierno no garantice el orden y la paz social y en lugar de eso, solape el vandalismo”, señaló Atayde.

Consideró que las movilizaciones que exigen justicia a través del daño a monumentos y destrozos a edificios públicos y privados ponen “en evidencia el absoluto y total fracaso del Gobierno de la Ciudad de México para contener la violencia”.

TE PUEDE INTERESAR: Destrozos en medio de protesta en CDMX por justica para Melanie (Video)

Por último, el dirigente panista capitalino aseguró que el gobierno encabezado por la doctora Sheinbaum “se ha convertido en símbolo de la incapacidad y el fracaso”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días