| 

Política

PAN CDMX realiza jornada electoral para renovar dirigencia

Ciudad de México.-Este domingo se realiza la Jornada Electoral para la renovación de la dirigencia de Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México.

Para llevar a cabo el ejercicio, se instalaron 48 Mesas instaladas en los 30 Centros de Votación, ubicados en las 16 alcaldías, que iniciaron su operación sin contratiempos con la participación de 240 funcionarios de casilla.

Christian M. Lujano Nicolás presidente del PAN en la Ciudad de México, afirmó que la jornada para renovar la dirigencia nacional y estatal transcurre con tranquilidad, sin sobresaltos, incidentes ni retrasos, por lo que es una jornada con entusiasmo y buena participación de su militancia.

“Hemos tenido una jornada en paz, sin ningún problema y con una alta participación en las 16 Alcaldías”, aseveró luego de emitir su voto en el Centro de Votación ubicado en el Parque de los Venados.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política


  • Negrete se suma al MNE y Morena

    Ciudad de México.- Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, se deslindó del grupo de Mauricio Toledo, para sumarse al Movimiento Nacional por la Esperanza, que lidera René Bejarano y el partido Morena. Esta mañana, el ex futbolista presentó la...



  • TEPJF promueve la justicia abierta: Otalora

    Ciudad de México.- La magistrada presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora Malassis, aseguró que la impartición de justicia no es más que la prestación de un...