| 

Noticias

PAN, con buenas perspectivas para elecciones de este año



Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) tiene muy buenas perspectivas en las elecciones de este año, afirmó el dirigente de ese instituto político en el país, Marko Cortés.



Sostuvo que ante la complejidad de los comicios, será fundamental el trabajo preventivo y de fiscalización del equipo jurídico, y expuso que frente a la nueva realidad que vive México, no basta con tener la razón jurídica sino que se requiere activar a la sociedad para salir adelante en los temas político-electorales.



En el Seminario de Actualización Jurídico-Electoral rumbo a los próximos procesos electorales, afirmó que en Baja California, el panismo va cohesionado y fuerte, con un candidato en ascenso, mientras que en Puebla “tenemos amplias posibilidades de crecer”.



En su mensaje, indicó que en estados como Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo, Acción Nacional tiene posibilidades de ganar municipios y distritos importantes.

Etiquetas PAN Elecciones 2019

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Asesinan a historiadora Raquel Padilla Ramos en Sonora

    Sonora.- La historiadora y antropóloga Raquel Padilla Ramos fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental. Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas de este jueves 7 de octubre en la comunidad El Sauz, en Ures,...





  • Resumen del mediodía 061119

      Critica Duarte a panista que dio Pinocho a Durazo El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, criticó a la senadora Indira de Jesús Rosales por entregarle un muñeco de Pinocho al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo...