Otro implicado en motín de la UNAM aprehendido en Matamoros, Tamaulipas

Ciudad de México.- Elementos de la Policia de Investigación dieron cumplimiento a otra orden de aprehensión, en Matamoros, Tamaulipas, en contra de un joven de 18 años, acusado de participar en los hechos violentos del 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La Procuraduría capitalina informó que el imputado huyó hacia aquel estado para ocultarse, una vez que se enteró que varios de sus compañeros se exoneraban presos.

Tras su captura, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado esta madrugada al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

En las siguientes horas será presentado ante un juez de control y se buscará que lo vincule a proceso por el delito de motín.

Con el cumplimento de este mandato judicial, la Procuraduría capitalina ha capturado y llevado ante la autoridad judicial a 17 personas, por los disturbios y agresiones en contra de estudiantes del CCH Azcapotzalco en la UNAM.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días