Otro feminicidio en CDMX; ahora una adolescente abandonada en una cisterna

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el feminicidio de una adolescente de 17 años de edad, localizada dentro de una cisterna vacía, en el deportivo Carlos Zapata Vela, en la delegación Iztacalco.

Informes ministeriales refieren que la menor llevaba dos días desaparecida, y de acuerdo con su madre, se realizó su búsqueda en diferentes puntos de la capital sin éxito.

Cerca del mediodía, policías preventivos acudieron al referido deportivo y corroboraron el hecho, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Iztacalco 2, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas e inmediatamente activó el protocolo de feminicidio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y  personal de Servicios Periciales, quienes recabaron los primeros indicios y practicaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial donde fue identificado por sus familiares. Posteriormente fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días