| 

Justicia

Otro feminicidio en CDMX; ahora una adolescente abandonada en una cisterna

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el feminicidio de una adolescente de 17 años de edad, localizada dentro de una cisterna vacía, en el deportivo Carlos Zapata Vela, en la delegación Iztacalco.

Informes ministeriales refieren que la menor llevaba dos días desaparecida, y de acuerdo con su madre, se realizó su búsqueda en diferentes puntos de la capital sin éxito.

Cerca del mediodía, policías preventivos acudieron al referido deportivo y corroboraron el hecho, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Iztacalco 2, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas e inmediatamente activó el protocolo de feminicidio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de Servicios Periciales, quienes recabaron los primeros indicios y practicaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial donde fue identificado por sus familiares. Posteriormente fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Etiquetas Feminicidio CdMx Iztacalco Cisterna

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • Duarte de Ochoa comienza huelga de hambre en el RENO

    Ciudad de México.- El ex mandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, inició formalmente una huelga de hambre este jueves a las 21:30 horas en protesta por la forma en que se llevan los procesos en su contra...


  • Acude Lozoya a la PGR; se reserva su derecho a declarar

    Ciudad de México.- El ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, se reservó su derecho a declarar esta tarde en las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República (PGR), por el caso de supuestos sobornos que...


  • SCJN falla a favor de Telcel en tarifa cero

    Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió amparar a Telcel contra de la prohibición de cobrar tarifas de interconexión a sus competidoras. Por unanimidad, el pleno de la Segunda Sala determinó que...


  • Les caen en el bisnes a dos agentes del MP del EdoMex

    Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía mexiquense (FGJEM), detuvieron a dos agentes del Ministerio Público, adscritos al Centro de Atención Ciudadana de Nicolás Romero, señalados por el...