| 

Justicia

Otro feminicidio en CDMX; ahora una adolescente abandonada en una cisterna

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el feminicidio de una adolescente de 17 años de edad, localizada dentro de una cisterna vacía, en el deportivo Carlos Zapata Vela, en la delegación Iztacalco.

Informes ministeriales refieren que la menor llevaba dos días desaparecida, y de acuerdo con su madre, se realizó su búsqueda en diferentes puntos de la capital sin éxito.

Cerca del mediodía, policías preventivos acudieron al referido deportivo y corroboraron el hecho, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Iztacalco 2, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas e inmediatamente activó el protocolo de feminicidio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de Servicios Periciales, quienes recabaron los primeros indicios y practicaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial donde fue identificado por sus familiares. Posteriormente fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Etiquetas Feminicidio CdMx Iztacalco Cisterna

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Vinculan a proceso a tres por robo en STC-Metro

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, solicitó a jueces de control la vinculación a proceso de tres hombres detenidos en flagrancia al robar las pertenencias de usuarios del Sistema de...


  • Capturan a dos más del Cártel de Tláhuac en Xochimilco

    Ciudad de México.- Dos hombres vinculados al Cártel de Tláhuac fueron detenidos por elementos del Estado Mayor de la Secretaria de Seguridad Pública por posesión de droga y una pistola calibre 9 milímetros.  Según los...


  • Cadáver entambado fue identificado: PGJ-CDMX

    Ciudad de México.- El cadáver del hombre que fue abandonado en un tambo, en el cruce de las calles Tenochtitlán y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos, ya fue identificado. La Policía de Investigación...




  • Pide exprocurador de Guerrero revisar candidatura de Nestora

    Ciudad de México.- El exprocurador General de Justicia del Estado de Guerrero, Iñaki Blanco, propuso revisar la candidatura de Nestora Salgado al Senado de la República por el partido de Morena, debido a que tiene tres...