| 

Justicia

Otro feminicidio en CDMX; ahora una adolescente abandonada en una cisterna

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el feminicidio de una adolescente de 17 años de edad, localizada dentro de una cisterna vacía, en el deportivo Carlos Zapata Vela, en la delegación Iztacalco.

Informes ministeriales refieren que la menor llevaba dos días desaparecida, y de acuerdo con su madre, se realizó su búsqueda en diferentes puntos de la capital sin éxito.

Cerca del mediodía, policías preventivos acudieron al referido deportivo y corroboraron el hecho, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Iztacalco 2, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas e inmediatamente activó el protocolo de feminicidio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de Servicios Periciales, quienes recabaron los primeros indicios y practicaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial donde fue identificado por sus familiares. Posteriormente fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Etiquetas Feminicidio CdMx Iztacalco Cisterna

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Crece el número de detenidos por robo en CDMX

    Ciudad de México.- En el mes de diciembre, la Policía de Investigación detuvo a 4 personas, tres de ellas extranjeras, por robo a casa habitación en las delegaciones Azcapotzalco e Iztacalco; además, por robo a transeúnte fueron...


  • Condenan a vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

    Ciudad de México.-El vicepresidente de Ecuador, Jorge Gala, fue condenado a seis años de prisión por su presunta participación en casos de corrupción de Odebrecht.  La Corte Nacional de Justicia resolvió que Gala es responsable de un...




  • Capturan en flagrancia a dos por robo de mercancía Iztapalapa

    Ciudad de México.- Un asaltante reincidente y su acompañante fueron aprehendidos cuando descargaban un tractocamión con mercancía robada, en la colonia Tepalcates, delegación Iztapalapa.  El vehículo fue localizado a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS)  y al...


  • Capturan a banda de asaltante de transeúntes en Benito Juárez

    Ciudad de México.- Cuatro menores de edad y un adulto fueron detenidos acusados de asaltar a un peatón que esperaba al trolebús, en la colonia Independencia, delegación Benito Juárez. El Fiscal Desconcentrado en Cuauhtémoc, César Barrera Galán, indicó...