Otro accidente en parques de diversiones de la CDMX

Ciudad de México.-El parque de diversiones Six Flags informó que un visitante tuvo un accidente el pasado fin de semana en el juego mecánico infantil “tambores giratorios”.

De acuerdo con el periódico El Universal, el joven se accidentó luego de que los empleados del parque no aseguraran su asiento, por lo que fue trasladado a un hospital en el que falleció.

A su vez, en la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1 indica que la causa de la muerte fue un “traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros”, según El Universal.

No obstante, la cuenta de Six Flags en Twitter emitió un comunicado en el que aseguró que la información es errónea, y que el visitante se encuentra estable.

pic.twitter.com/2BYqFJeJnm

— Six Flags Mexico (@SixFlagsMexico) November 17, 2020

La empresa indicó que la seguridad de los visitantes es siempre su máxima prioridad, al igual que por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva, en la que se encontró que el mecanismo funciona de manera segura.

“Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas”, agregó el parque.

TE PUEDE INTERESAR: Boquete financiero en el IMSS por incapacidades de Coronavirus

Sin embargo, la compañía señaló que el juego en el que ocurrió el accidente permanecerá cerrado de manera temporal, en lo que se realiza la investigación correspondiente.

El pasado 28 de septiembre del 2019 falló el juego “Quimera” en la entonces Feria de Chapultepec, lo que causó la muerte de dos personas.

Las autoridades comunicaron que la falta de mantenimiento en el juego provocó la falla, por lo que le retiraron el permiso de operación a la Feria.

pic.twitter.com/zXzjYRQO4e

— Six Flags Mexico (@SixFlagsMexico) November 17, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días