Otorga gobierno capitalino certificados de seguro contra sismo

Ciudad de México.-A los propietarios de  inmuebles que están al corriente en el pago del Predial recibieron sus certificados del seguro “Respaldo CDMX”, que consta de un apoyo  económico en caso de sufrir daños en sus viviendas a causa de un fenómeno natural, como un sismo.

Al encabezar la entrega simbólica de dichos certificados en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que para gozar de este beneficio no se requiere de ningún cargo ni trámite adicional.

“Hoy estamos dando constancia de otro esquema, un esquema más que déjenme decirles algo, ya lo están observando a nivel mundial. Ya están preguntando: ¿qué es lo que hizo la Ciudad de México? ¿Cómo que van a apoyar a la ciudadanía por el simple hecho de pagar su Predial? Y sí, la respuesta es que sí”, señaló.

A través del  Fondo de Atención a los Desastres Naturales en la Ciudad de México el gobierno capitalino realizó un ahorro y hoy cuenta con una bolsa con 2 mil millones de pesos

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días