Otorga CDMX más de 20 mdp en créditos para reparación de viviendas

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó más de 20 millones de pesos en créditos emergentes para reparación de viviendas.

A través del Instituto de Vivienda (Invi) de la CDMX, se beneficiaron a las familias de 29 lotes, ubicados 23 en Xochimilco, 3 en Tláhuac, uno en Gustavo A. Madero, uno en Iztapalapa y uno en  Venustiano Carranza  con un monto total de 3.6 millones de pesos.

Además, 9 edificios fueron beneficiados con un apoyo que asciende los 16.2 millones de pesos: 4 fueron para Benito Juárez, 4 en Cuauhtémoc y 1 en Miguel Hidalgo, informó el Jefe de Gobierno.

Mancera recalcó que los avances de reconstrucción son visibles en lugares como “Santa Rosa, en Álvaro Obregón, ya con más de 80 viviendas. Estamos trabajando de la misma manera en la parte de Xochimilco, donde autorizamos 341 viviendas; en Iztapalapa hoy estamos haciendo más de 200 viviendas también y en Tláhuac que vamos a trabajar toda la parte de las grietas y donde vamos a hacer una reconstrucción también muy importante”.

Hasta el momento, el gobierno capitalino ha contabilizado mil unidades económicas afectadas, afectando el centro de empleo de más de 7 mil 798 personas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días