Osorio Chong hace un llamado para tener fe

Ciudad de México.-  El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong,  pidió confiar en la Procuraduría General de la República, respecto a las acusaciones de delincuencia organizada y lavado de dinero, contra de Javier Duarte.

“Hay que tener fe en la institución, fe en el trabajo que van a realizar y esperar a que el proceso siga y, derivado de ello, entonces el juez que le toque este tema, y otros, pueda resolver conforme a la ley”, pidió el secretario de Gobernación.

Hay que recordar que la falta de datos duros que reforzaran las acusaciones de la PGR en contra de Javier Duarte, hizo que el juez señalara la exposición de datos “Incongruentes” por parte de la procuraduría, ya que las cifras presentadas se contradecían, con las expuestas al solicitar la orden de aprehensión.

Y es que a pesar de las declaraciones de Marco del Toro, abogado de Duarte,que afirman que “el caso se está desmoronando”, Osorio Chong dijo que la PGR “está haciendo todo el esfuerzo”, y “hay que darle tiempo”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días