| 

Política

Osorio Chong, próximo coordinador de los Senadores priistas

Ciudad de México.- Los próximos 13 legisladores que integrarán la bancada del PRI en el Senado para la siguiente Legislatura, que iniciará el 1 de septiembre, eligieron a Osorio Chong como su coordinador de bancada.

El diputado Manuel Añorve Baños, luego de una reunión a puerta cerrada, resaltó que la decisión de los próximos senadores fue de manera “unánime”.

Osorio Chong, aseveró que serán una oposición firme y responsable que trabajará muy de cerca con la sociedad y con lealtad a las instituciones.

En su oportunidad el exgobernador del estado de México, Eruviel Ávila externó a través de sus redes sociales una felicitación al exsecretario de Gobernación.

Miguel Ángel Osorio Chong, de 55 años, fue Secretario de Gobernación del 1 de diciembre del 2012 al 10 de enero del 2018 con la administración del presidente Enrique Peña Nieto, además de gobernador de Hidalgo del 2005-2011 y diputado federal del 2003 al 2004, entre otros cargos de estado.

Ha sido consejero nacional del PRI, presidente del Consejo Directivo del partido de Hidalgo, coordinador de diputados priistas del estado y consejero político estatal del PRI en Pachucha, entre otros.



Etiquetas Osorio Chong Coordinador Senadores Priistas

COMENTARIOS

MÁS Política