| 

Noticias

Oscar hace historia al nominar a Logan, una película de superheroes

Ciudad de México.-La edición 90 de los Oscar hizo historia esta mañana al nominar a “Logan”, una película de superhéroes a Mejor guion adaptado.

La cinta de dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman es oficialmente la primera película de cómics en ser nominada a Mejor Guion Adaptado.

Estar en dicha categoría significa que el director Mangold está siendo acreditada por tomar el personaje de Wolverine y sus historias del medio de Marvel Comics y llevarlo a la gran pantalla.

Los fanáticos de los cómics siempre han estado defendiendo este formato como un medio que es tan legítimo como las novelas literarias, así que la nominación de Logan es un gran paso.

Ahora si tiene posibilidades de ganar, como menciona Comicbook, la competencia es estrecha con Aaron Sorkin entre los nominados, y que los miembros de la Academia voten por una película de cómics parece una posibilidad remota. Pero estar entre los nominados ya es una gran victoria.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Resumen Informativo Capital CDMX (16/08/18)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:    #Justicia  -Revela Procurador que no hay evidencia o acusaciones contra jefe general de PDI por protección a El Betito -Gobierno atacará recursos financieros para...




  • Instalan capitulo CDMX en Consejo Nacional Agropecuario

    Ciudad de México.- La Ciudad de México será la entidad número 20 en tener un capítulo del Consejo Nacional Agropecuario, que buscará fortalecer a los involucrados en este sector con las autoridades gubernamentales locales y federales.  Durante la...


  • Resumen Informativo Capital CDMX (15/08/18)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX  en un click:    #Política  -AMLO y Santiago Nieto abordan tema de la Fiscalía   #Transición2018  -Gobernación resuelve dudas y pone al tanto a equipo de gobierno entrante   #Justicia  ...