Oribe Peralta se suma a la lista de lesiones del América

Ciudad de México.-Pese al buen momento por el que pasa el América, el equipo de Coapa ya ha sufrido varias lesiones. La más reciente es la del delantero mexicano Oribe Peralta, quien se lastimó y se unió a la lista de bajas junto con Pablo Aguilar, Renato Ibarra y Mateus Uribe.

Peralta salió lesionado en el partido frente a Tigres. Tras la evaluación médica, se confirmó que sufrió un desgarre que lo tendrá fuera de las canchas por aproximadamente dos semanas. 

El delantero ha sido parte importante del planteamiento de Miguel Herrera. Ha metido tres goles en la temporada y es uno de los referentes ofensivos de las Águilas.

El delantero se perderá la Jornada 7 y los encuentros de eliminatoria con la Selección Nacional, en donde era parte de los convocados. Sin embargo, aprovechará la fecha FIFA para descansar y estar a punto para la Jornada 8.

Pablo Aguilar tiene un desgarre muscular en la pierna izquierda y estará fuera por 15 días; Renato Ibarra sufre la misma situación y estará de baja de dos a tres semanas; Mateus Uribe es baja por un golpe en la espalda y faltan 15 días para su regreso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días