Operativo policíaco atemoriza a vecinos del Fraccionamiento Valle Escondido en Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Un operativo con más de 70 elementos de la Policía Ministerial causó pánico entre los vecinos del Fraccionamiento Valle Escondido en Atizapán.

De acuerdo con los reportes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza, durante la noche del viernes 3 de abril, un grupo de más de 70 agentes ministeriales con más de 20 vehículos oficiales, quienes se identificaron como integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República y luego de mostrar una orden de cateo, ingresaron al fraccionamiento de Valle Escondido.

Los agentes bloquearon los accesos de la calle y alrededor de las 1:15 horas de la madrugada, se retiraron del lugar, asegurando armas, tres vehículos y dos motocicletas.

TE PUEDE INTERESAR: Marzo de 2020, el mes más violento con 2 mil 585 homicidios

Elementos de Seguridad Pública estuvieron en el lugar de los hechos manteniéndose al margen del operativo, de acuerdo con los protocolos de investigación de la Fiscalía General de la República y hasta el momento se desconoce a quién pertenece el domicilio cateado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días