Operativo contra el huachicol en Hidalgo recupera 33 mil litros del hidrocarburo

Ciudad de México.- Como resultado de una serie de operativos implementados en las últimas horas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, con el objeto de prevenir y combatir grupos de huachicoleros en Tepeapulco y Nopala, ambos municipios hidalguenses, se logró el arresto de cuatro individuos, y el aseguramiento de poco más de 33 mil litros de combustible, además de cinco vehículos.

Los primeros dos arrestos sucedieron en la localidad de Los Coyotes, municipio de Tepeapulco, los detenidos iban a bordo de una camioneta tipo Ram, color negro, con placas de Hidalgo, misma que transportaba dos contenedores llenos de hidrocarburo.

Mientras que en el municipio de Nopala, durante un operativo, fueron arrestados dos sujetos, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Izuzu, color negro, con matrícula del Estado de México, quienes transportaban varios garrafones con hidrocarburo, del cual no pudieron aclarar su procedencia.

Como parte de este operativo también fue asegurada una pipa marca Kenworth, color blanco, que remolcaba un contenedor con aproximadamente 30 mil litros de combustible, reportada como robada desde el 18 de enero.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días